Éxito en Competencia de Judo: Nuestros Estudiantes Brillan en Valparaíso

El pasado jueves 1 de agosto, nuestros estudiantes participaron en una emocionante competencia de judo que se llevó a cabo en el gimnasio Renato Raggio en Valparaíso, Playa Ancha. Este evento, realizado en el marco de los juegos escolares, reunió a talentosos judocas de toda la región de Valparaíso.

Nos llena de orgullo compartir que los estudiantes del Colegio Carlos Alessandri y la Escuela Rural El Yeco destacaron de manera excepcional en este torneo. A pesar de haber implementado la disciplina del judo recientemente, nuestros alumnos enfrentaron con valentía a colegios con una larga trayectoria en este deporte, demostrando su talento y dedicación.

El esfuerzo y la participación de nuestros estudiantes no solo fueron notables, sino que también dejaron la vara muy alta para la práctica del judo en Algarrobo, obteniendo excelentes resultados a nivel regional. A continuación, destacamos los logros obtenidos:

• Emilio Torres: Primer Lugar Sub 14
  • Vicente Muñoz: Segundo Lugar Sub 14
  • Joaquín Gómez: Primer Lugar Sub 18
  • Maickold Pereira: Primer Lugar Sub 18
  • David Morales: Primer Lugar Sub 18
  • Yan Tavera: Segundo Lugar Sub 18
  • Benjamín Becerra: Tercer Lugar Sub 18

Queremos felicitar a todos los participantes por su desempeño excepcional y agradecerles por su dedicación y esfuerzo. Estos logros son un reflejo del compromiso que nuestros estudiantes tienen con el deporte y los valores que este inculca, como la disciplina, el respeto y el trabajo en equipo.

¡Sigamos fomentando el deporte y los valores que nos unen como comunidad! Estamos convencidos de que este es solo el comienzo de muchos más éxitos para nuestros jóvenes judocas.