¡Orgullo Alessandrino!

Hoy nos llena de alegría compartir una noticia extraordinaria: ¡nuestros alumnos Ismael Soto y Mateo Garrido han brillado en el Regional de tenis de mesa!

En una emocionante competencia que acaba de concluir, Ismael Soto demostró su talento y dedicación al lograr el bicampeonato regional y clasificar al Nacional escolar. ¡Qué increíble logro!

Como establecimiento, nos sentimos profundamente orgullosos de este gran éxito y queremos felicitar no solo a Ismael y Mateo, sino también a su profesor, Raúl Sepúlveda, por su arduo trabajo y dedicación en la preparación de nuestros estudiantes.

Este triunfo es un testimonio del esfuerzo y la excelencia que caracterizan a nuestra comunidad Alessandrina. ¡Sigamos inspirándonos mutuamente y celebrando juntos estos logros extraordinarios!

¡Felicidades a Ismael, Mateo y al profesor Raúl por este gran logro! ¡Vamos por más éxitos juntos!