Importante Visita a la Superintendencia de Educación

Nos complace informarles que el pasado viernes 18 de agosto, el equipo directivo de nuestro establecimiento realizó una visita a la Superintendencia de Educación. El propósito de esta visita fue consultar sobre el proceso de aplicación del protocolo de AULA SEGURA.

Esta reunión fue una oportunidad invaluable para obtener claridad y orientación sobre los procedimientos y requisitos relacionados con el protocolo de AULA SEGURA. El equipo directivo se aseguró de obtener información precisa y actualizada para garantizar un ambiente escolar seguro y propicio para el aprendizaje de nuestros estudiantes.

Agradecemos a la Superintendencia de Educación por su disposición para brindar orientación y apoyo en este importante tema. Seguiremos trabajando diligentemente para implementar todas las medidas necesarias que promuevan un ambiente de respeto, seguridad y convivencia en nuestro establecimiento.

¡Juntos, continuamos avanzando hacia una educación de calidad y un ambiente escolar seguro para todos!