Campeonato Comunal Escolar de Cueca 2023

¡Hoy fue un día lleno de alegría y tradición en nuestra comuna de Algarrobo!

Nos complace informarles que se llevó a cabo con gran éxito el Campeonato Escolar Comunal de Cueca 2023, organizado por el Departamento de Educación de Algarrobo. Estudiantes de diferentes establecimientos educativos, junto con funcionarios, apoderados y adultos mayores, se unieron en esta emocionante convocatoria para dar inicio al mes de las fiestas patrias.

Fue una jornada llena de música, baile y camaradería, donde pudimos celebrar nuestras raíces y valorar nuestras tradiciones folclóricas. La cueca, danza nacional de Chile, fue la protagonista indiscutible de esta hermosa actividad, que fortalece nuestros lazos como comunidad y promueve el respeto y la diversidad cultural.

Agradecemos a todos los participantes por su entusiasmo y dedicación, así como al Departamento de Educación de Algarrobo por organizar este maravilloso evento.

¡Sigamos celebrando nuestras tradiciones y fortaleciendo nuestra identidad como chilenos!