Gala Folclórica 2023

(Primera Jornada – 28 de Septiembre)

El Colegio Carlos Alessandri Altamirano se complace en compartir el éxito rotundo de la Gala Folclórica 2023 de Enseñanza Media que tuvo lugar el 28 de septiembre de 2023. Este evento fue un testimonio de la rica tradición cultural y el talento artístico que florece en nuestra comunidad escolar.

La Gala Folclórica, que se llevó a cabo en nuestro establecimiento, atrajo a una gran multitud de estudiantes, profesores, padres y apoderados, así como a destacadas autoridades locales que se unieron para celebrar y apoyar la cultura y el arte folclórico.

El evento contó con una variada gama de actuaciones que representaban las tradiciones folclóricas de Chile en sus diversas regiones. Con bailes típicos, los estudiantes de Enseñanza Media del Colegio Carlos Alessandri Altamirano demostraron un profundo compromiso con la preservación y promoción de nuestra rica herencia cultural.

La presencia de distinguidas autoridades locales en la Gala Folclórica demuestra el impacto positivo que nuestra institución tiene en la comunidad. Estamos agradecidos por su apoyo y participación en este evento tan especial.

El Colegio Carlos Alessandri Altamirano se enorgullece de brindar a sus estudiantes un espacio para expresar su creatividad y amor por la cultura chilena. Felicitamos a todos los estudiantes que participaron en esta Gala Folclórica, así como a los profesores y al equipo organizador por su arduo trabajo y dedicación.

(Segunda Jornada – 29 de Septiembre)

Éxito Rotundo en la Gala Folclórica de ENSEÑANZA BÁSICA del Colegio Carlos Alessandri Altamirano.
El Colegio Carlos Alessandri Altamirano se enorgullece en compartir el éxito fenomenal de la Gala Folclórica de Enseñanza Básica que tuvo lugar el viernes 29 de Septiembre de 2023. Este evento marcó un hito en la promoción de la cultura y el talento artístico de nuestros jóvenes estudiantes.

La Gala Folclórica, celebrada en nuestras instalaciones, fue un evento espectacular que atrajo a un gran número de estudiantes, padres y apoderados, así como a destacadas autoridades comunales, que además marco la presencia del Diputado Andrés Celis. La comunidad escolar se reunió para celebrar las tradiciones folclóricas de Chile de una manera verdaderamente especial.

Los estudiantes de Enseñanza Básica del Colegio Carlos Alessandri Altamirano ofrecieron una serie de actuaciones magníficas que reflejaban la diversidad y riqueza cultural de nuestro país. Con bailes tradicionales, cada número fue una muestra del talento y el compromiso de nuestros jóvenes artistas.

La Gala Folclórica no solo fue un escaparate de talento, sino también un ejemplo de unidad y colaboración en nuestra comunidad educativa. Los profesores de educación física jugaron un papel fundamental en la preparación de los estudiantes, y el evento fue posible gracias al arduo trabajo del equipo organizador.

La Gala Folclórica también fue un festival de colores y vestimentas tradicionales, donde los estudiantes se vistieron con trajes típicos que reflejaban la diversidad cultural de Chile.