¡Emoción en el Estadio Lucio Fariña Fernández!

Hoy se dio inicio al Regional Escolar sub-14 de Fútbol, ¡y qué comienzo para nuestro querido Colegio Carlos Alessandri! Con un marcador final de 2-0, nuestros valientes futbolistas derrotaron a Valparaíso. ¡Un aplauso para ellos!

Queremos felicitar a nuestro entrenador, Pedro Amigo, por liderar al equipo hacia esta victoria espectacular. Su dedicación y liderazgo son fundamentales para nuestro éxito.

Y, por supuesto, un agradecimiento especial a todos nuestros jugadores. ¡Han demostrado valentía y pasión en el campo!

La emoción continúa el próximo miércoles 11 de octubre, cuando enfrenten a Provincia Marga Marga en las semifinales. ¡Estamos listos para el desafío!

¡Sigan apoyando a nuestros jóvenes talentos y estén atentos para más actualizaciones sobre su camino hacia la victoria!

Hecho con el por EvoWeb 🇨🇱