Experiencias Inspiradoras: Charla con Enrique Marshall

El pasado viernes 10 de Noviembre, nuestros estudiantes de 3° medio tuvieron el privilegio de asistir a una charla magistral del destacado economista y académico chileno, Enrique Marshall.

Durante la charla, Enrique compartió sus valiosas experiencias en el campo de la economía, brindando una visión única a nuestros estudiantes.

Además, generosamente hizo entrega de copias de su libro, un recurso valioso para el aprendizaje continuo en nuestra comunidad educativa.

Además en este evento especial, contamos con la distinguida presencia del Jefe DAEM Comunal, Emilio Aguilera, el Director de nuestro Establecimiento, Ricardo Jeria, y la Jefa UTP de nuestro Colegio, María Alicia Cid.

Agradecemos a Enrique Marshall por inspirar a las futuras mentes brillantes y por contribuir al enriquecimiento académico de nuestro colegio.