Aprendiendo sobre Seguridad Marítima con la Armada de Chile

Hoy tuvimos el privilegio de recibir la visita de la Armada de Chile en nuestro establecimiento. En esta ocasión, impartieron una valiosa charla educativa sobre prevención marítima, especialmente diseñada para nuestros alumnos de enseñanza básica.

La seguridad en el mar es de suma importancia, especialmente durante esta temporada estival. Por ello, nos enorgullece fomentar la conciencia y el conocimiento sobre este tema entre nuestros estudiantes. La charla ofrecida por la Armada de Chile brindó información vital sobre cómo mantenerse seguros y tomar precauciones adecuadas al disfrutar del mar y sus alrededores.

Agradecemos a la Armada de Chile por su dedicación y compromiso con la educación y la seguridad de nuestra comunidad. Estamos seguros de que esta experiencia será de gran beneficio para nuestros alumnos y contribuirá a crear una cultura de prevención y responsabilidad en el ámbito marítimo.

¡Sigamos trabajando juntos para promover la seguridad y el bienestar de todos en esta temporada estival y más allá!