Solemne Ceremonia de Licenciatura de 4° Medios

El jueves 21 de diciembre, fue un día de emociones y reconocimientos en nuestro colegio durante la magnífica Ceremonia de Licenciatura de 4° Medios, celebrada en la jornada de la mañana. Este evento marcó el fin de una etapa fundamental en la vida académica de nuestros queridos estudiantes.

Contamos con la destacada presencia del director de nuestro establecimiento, Ricardo Jeria Ortiz, en compañía del equipo directivo del colegio. Asimismo, agradecemos la participación de funcionarios, representantes del Departamento de Educación de Algarrobo y Autoridades Comunales.

La Ceremonia fue amenizada por un espectacular show de música en vivo a cargo de los talentosos integrantes de la “Big Band”. Su deslumbrante actuación añadió un toque de alegría y celebración, creando un ambiente festivo a esta ceremonia de despedida.

La Licenciatura de 4° Medios no solo simboliza un logro académico, sino también el inicio de un nuevo capítulo en sus vidas. Cada uno de ellos ha dejado una huella única en nuestra comunidad y lleva consigo conocimientos valiosos de aprendizajes.

Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos los funcionarios, profesores y colaboradores que contribuyeron al éxito de esta ceremonia. Su dedicación ha sido fundamental en la formación integral de estos jóvenes.

A los egresados de 4° Medios, les extendemos nuestras más sinceras felicitaciones. Este logro marca el cierre de una etapa y el comienzo de nuevos horizontes. Estamos seguros de que cada uno de ustedes brillará en sus futuros desafíos.