Bienvenidos al Nuevo Año Escolar 2024

Hoy, 05 de marzo de 2024, celebramos con gran entusiasmo el primer día de clases en nuestro querido establecimiento. Nos complace informar que tuvimos una gran asistencia en este día tan especial.

Extendemos una cálida bienvenida a todos nuestros estudiantes, tanto a los que regresan como a los nuevos integrantes de nuestra comunidad. ¡Es un placer darles la bienvenida a bordo para un emocionante año escolar!

También queremos dar la bienvenida a nuestros nuevos funcionarios, quienes se suman a nuestro equipo con entusiasmo y dedicación. Estamos seguros de que su contribución será invaluable para el éxito y el crecimiento de nuestra comunidad.

A todos nuestros alumnos nuevos, les deseamos un excelente año escolar lleno de aprendizaje, descubrimientos y logros. Que este año esté lleno de nuevas experiencias, amistades y oportunidades para crecer y desarrollarse como personas.

¡Sigamos trabajando juntos para hacer de este año escolar el mejor de todos!

¡Bienvenidos a la familia de nuestro establecimiento!