¡Campeones Provinciales de FUTSAL JDE IND!

Nos llena de orgullo y alegría compartir con toda nuestra comunidad educativa el reciente logro de nuestro Equipo Juvenil Varones, quienes se han coronado como Campeones Provinciales de FUTSAL en los Juegos Deportivos Escolares (JDE) organizados por el Instituto Nacional de Deportes (IND). 🏅🎉

Este triunfo es un reflejo del esfuerzo constante, la disciplina y el compromiso de cada uno de los miembros del equipo. Desde el inicio de la temporada, nuestros jóvenes deportistas han demostrado una dedicación inquebrantable tanto en los entrenamientos como en la cancha, superando cada desafío con determinación y trabajo en equipo.

El camino hacia este campeonato no ha sido fácil. Nuestros estudiantes se enfrentaron a equipos altamente competitivos de toda la provincia, y en cada encuentro, mostraron no solo su habilidad técnica, sino también un gran espíritu deportivo. Cada partido fue una nueva oportunidad para aprender, crecer y demostrar la unión y fuerza del equipo.

Queremos extender un agradecimiento especial a nuestros entrenadores, quienes con su liderazgo y visión han guiado al equipo hacia este importante logro. Su dedicación y apoyo han sido fundamentales para alcanzar este éxito.

Este campeonato es un ejemplo inspirador para todos nosotros. Nuestros campeones juveniles han demostrado que con esfuerzo, perseverancia y trabajo en equipo, se pueden alcanzar grandes metas. Este triunfo no solo es un hito deportivo, sino también una fuente de motivación para seguir luchando por nuestros sueños y objetivos.

Este es solo el comienzo. Estamos seguros de que este equipo continuará cosechando éxitos y llevando en alto el nombre de nuestra institución. ¡Felicitaciones, campeones! Sigamos apoyándolos en cada paso de este emocionante viaje.

¡A seguir conquistando más metas, y que este sea solo el primero de muchos logros por venir! 💪