Celebración del Día de la Niñez en Comunidad

El día de hoy, hemos tenido el honor de celebrar el Día de la Niñez en nuestros edificios de Pre-Básica, Básica y Media con una jornada llena de alegría y actividades para nuestros estudiantes.

La celebración comenzó con una divertida serie de actividades diseñadas para todos los niveles, desde los más pequeños hasta los estudiantes de media. Los alumnos disfrutaron de música en vivo, bailes, deportes y juegos que promovieron el espíritu de comunidad y cooperación entre todos los participantes.

Pre-Básica inició la jornada con una serie de juegos interactivos y actividades creativas que hicieron brillar las sonrisas de nuestros más pequeños. Básica continuó con una variedad de competiciones deportivas y talleres artísticos, mientras que los estudiantes de Media participaron en dinámicas de equipo y presentaciones de talentos, mostrando sus habilidades y entusiasmo.

Además de las actividades recreativas, la celebración incluyó momentos especiales de compartir en comunidad, donde estudiantes, profesores y familias se unieron para disfrutar de esta fecha especial. La jornada fue una oportunidad para fortalecer los lazos entre todos los miembros de nuestra comunidad escolar y para recordar la importancia de celebrar y valorar la niñez.

Queremos agradecer a todos los que contribuyeron a hacer de este día un éxito: al personal docente, a los organizadores, y especialmente a nuestras familias por su apoyo continuo. Su participación y entusiasmo hicieron de esta celebración un evento memorable para todos.

¡Gracias por ser parte de esta maravillosa jornada! 🌟🥳

Galería de Fotos: