Ceremonia de Premiación de Escuelas Municipales 2023

El pasado miércoles 14 de noviembre, vivimos un emocionante momento en nuestra comuna de Algarrobo durante la Ceremonia de Premiación de Escuelas Municipales 2023, organizada por el Departamento de Educación Municipal “DAEM”.

En este evento especial, honramos y reconocimos el excepcional desempeño y esfuerzo de nuestros estudiantes en el área de Deporte y en el Concurso de Poesía y Pintura.

Estamos especialmente orgullosos de los estudiantes de nuestro establecimiento que fueron premiados en diversas disciplinas deportivas, destacando su excepcional rendimiento y logros en campeonatos organizados por el IND. Disciplinas como voleibol, futsal, ajedrez, fútbol, tenis de mesa, baloncesto y balonmano vieron a nuestros estudiantes obtener reconocimientos provinciales, regionales y participaciones a nivel nacional.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes por su dedicación y pasión en sus respectivas disciplinas. ¡Son una inspiración para todos nosotros!

Hecho con el por EvoWeb 🇨🇱