Emotiva Ceremonia de Graduación de 8° Básicos

El miércoles 20 de diciembre fue una tarde llena de emoción y orgullo en nuestro colegio durante la solemne Ceremonia de Graduación de 8° Básicos. Este evento marcó el cierre de una etapa significativa en el camino académico de nuestros graduados.

La ceremonia contó con la presencia del director de nuestro establecimiento, Ricardo Jeria Ortiz, acompañado por el equipo directivo del colegio. Además, recibimos con gratitud la presencia de funcionarios, representantes del Departamento de Educación de Algarrobo, la encargada de UTP de la Escuela Rural San José, Carabineros de Chile y los Concejales Carlos Tapia y Fernando Gómez.

La graduación de 8° Básicos no solo representa los logros individuales de nuestros estudiantes, sino también el esfuerzo colectivo de la comunidad educativa. Cada graduado ha dejado una marca indeleble en nuestra institución, y estamos emocionados por lo que les depara el futuro.

Expresamos nuestro sincero agradecimiento a todos los funcionarios, profesores y colaboradores que contribuyeron al éxito de esta ceremonia. Su dedicación y apoyo han sido fundamentales en el desarrollo y formación de estos jóvenes.

A los graduados de 8° Básicos, les extendemos nuestras más sinceras felicitaciones. Este logro es un trampolín hacia nuevos horizontes, y estamos seguros de que alcanzarán grandes éxitos en sus futuros académicos y personales.