Emotiva Ceremonia de Premiaciones Año Escolar 2023

El viernes 22 de diciembre, nuestro colegio tuvo el privilegio de celebrar la destacada Ceremonia de Premiaciones del Año Escolar 2023. Fue una mañana llena de emoción y reconocimiento, en la que honramos el esfuerzo y el compromiso excepcional de nuestros estudiantes.

Contamos con la presencia del director de nuestro establecimiento, Ricardo Jeria Ortiz, quien estuvo acompañado por el equipo directivo del colegio. Agradecemos la participación de funcionarios, representantes del Departamento de Educación de Algarrobo y autoridades comunales.

Durante la ceremonia, honramos a aquellos estudiantes que se destacaron por su excelencia académica, compromiso, y habilidades destacadas en diversas áreas. Este reconocimiento refleja el arduo trabajo y dedicación de nuestros talentosos alumnos.

Extendemos nuestro agradecimiento a todos los funcionarios, profesores y colaboradores que contribuyeron al éxito de esta ceremonia. Su labor incansable ha sido esencial en la formación integral de nuestros estudiantes.

A cada estudiante galardonado, les extendemos nuestras más sinceras felicitaciones. Su dedicación y esfuerzo son fuente de inspiración para todos nosotros. Estamos seguros de que continuarán cosechando éxitos en sus futuros empeños.