Éxito Total en Expo Seguridad 2023

El pasado jueves 19 de octubre, Algarrobo se convirtió en el epicentro de la seguridad y prevención con la tercera edición de la Expo Seguridad 2023. Este evento fue todo un éxito y contó con una amplia presencia de stands informativos destinados a nuestra comunidad.

Nuestros alumnos desempeñaron un papel protagónico en cada actividad realizada durante esta jornada. Fueron testigos de impresionantes demostraciones, como la del grupo canino de Carabineros de Chile y sus perros adiestrados, que dejaron a todos con la boca abierta.

Además, recibimos la visita y participación activa de instituciones clave para nuestra seguridad, como el Cuerpo de Bomberos de Algarrobo, la Armada de Chile, la Fuerza Aérea de Chile, CONAF, entre otros. Fue un honor contar con su presencia y apoyo en este evento tan importante.

La Expo Seguridad Pública tiene como objetivo promover, coordinar y fomentar medidas de prevención en actos delictuales, situaciones de violencia, y mucho más. Estamos comprometidos en mantener a nuestra comunidad segura y fortalecer los lazos con las instituciones que trabajan incansablemente para este propósito.

Agradecemos a Munialgarrobo por esta hermosa invitación y a todos los que participaron y visitaron la Expo Seguridad 2023. Juntos, construimos un entorno más seguro y protegido para todos.