Exitosa Ceremonia de Graduación de Kinder

El miércoles 20 de diciembre, tuvimos el honor de celebrar la Ceremonia de Graduación de Kinder en nuestro colegio. Un evento significativo que marca el fin de una etapa y el inicio de un nuevo capítulo en la vida académica de nuestros pequeños graduados.

La ceremonia contó con la destacada presencia del director de nuestro establecimiento, Ricardo Jeria Ortiz, quien acompañado por el equipo directivo del colegio, brindó su apoyo y felicitaciones a nuestros graduados. Además, nos honró con su presencia representantes del Departamento de Educación de Algarrobo y miembros de Carabineros de Chile.

La emotividad de la jornada se vio enriquecida por la participación especial de las talentosas estudiantes del 3° Básico A, quienes nos sorprendieron con una danza inspirada en “El Principito”. Fue un espectáculo encantador que agregó un toque artístico y poético a la ceremonia.

Extendemos nuestro agradecimiento a todos los funcionarios, profesores, y colaboradores que contribuyeron al éxito de esta ceremonia. Su dedicación y esfuerzo han sido fundamentales para crear un ambiente propicio para el aprendizaje y la celebración.

A los graduados de Kinder, les felicitamos por este logro significativo. Este es solo el comienzo de un emocionante viaje educativo, y estamos ansiosos por ver todo lo que lograrán en el futuro.