¡Funcionando con Normalidad y Mejoras en Nuestras Instalaciones!

Queremos informarles que el colegio está funcionando con total normalidad y nos complace anunciar que la mayoría de los alumnos se han reintegrado con entusiasmo. Durante las vacaciones de verano, se llevaron a cabo importantes reparaciones en nuestro establecimiento para mejorar nuestras instalaciones y garantizar un entorno óptimo para el aprendizaje de nuestros estudiantes.

Entre las reparaciones realizadas, destacamos:

– Se han realizado reparaciones importantes en el muro perimetral, el cual estará terminado en los próximos meses y ya se encuentra completamente terminado en el sector de educación básica.

– Se pintó el edificio, tanto del área administrativa del Centro de Atención Integral del Estudiante como de la educación media.

– Se hicieron reparaciones provisorias en los baños, incluyendo el cambio de excusados en mal estado, reparación de puertas, grifería, entre otros.

– Estamos a la espera de realizar una remodelación completa en los próximos meses.

– Se han realizado reparaciones en las salas, incluyendo pintura, reparaciones de chapas, bisagras y cambios de puertas.

– Se llevó a cabo una reparación general de las instalaciones eléctricas, incluyendo la completa instalación eléctrica de educación parvularia.

Queremos destacar que, si bien se planificó una reparación completa de los baños y el cambio de cubiertas, la licitación pública para realizar estos trabajos no fue adjudicada por ninguna empresa. Por lo tanto, se realizará una licitación privada para poder llevar a cabo estos trabajos comprometidos lo antes posible.

En ambas licitaciones privadas se estableció que la empresa adjudicada deberá garantizar el normal desarrollo del año escolar de los estudiantes, asegurando que las clases no sean suspendidas y que las obras no pongan en riesgo a ninguno de nuestros niños.

Agradecemos su comprensión y apoyo mientras trabajamos para mejorar nuestras instalaciones y ofrecer un mejor ambiente educativo para todos. ¡Seguimos avanzando juntos hacia el futuro!