Margarita Huaiquimilla, Ex Alumna de Administración, Aceptada en la Armada de Chile

Nos llena de inmenso orgullo anunciar que Margarita Huaiquimilla, ex alumna de nuestro establecimiento y parte de la generación de Administración 2022, ha logrado un hito impresionante al ser aceptada en la Armada de Chile. Este es un logro que refleja no solo su dedicación y esfuerzo, sino también el espíritu de superación que caracterizó su paso por nuestro colegio.

Desde sus años en nuestras aulas, Margarita se destacó como una estudiante ejemplar, comprometida con su formación y siempre dispuesta a dar lo mejor de sí misma. Su perseverancia y trabajo arduo la han llevado a alcanzar este gran logro, y estamos seguros de que continuará brillando en esta nueva etapa de su vida.

Tuvimos el honor de recibir a Margarita en un emotivo reencuentro. Durante su visita, recorrió nuestras dependencias y fue recibida con mucho cariño por sus antiguos profesores y asistentes. Fue un momento especial y conmovedor para toda nuestra comunidad educativa, al ver cómo una de nuestras estudiantes sigue alcanzando grandes metas y dejando una huella imborrable en su camino.

En nombre de toda la comunidad educativa, le deseamos a Margarita el mayor de los éxitos en esta nueva travesía. Sabemos que continuará siendo un orgullo tanto para su familia como para nosotros. Este logro no solo representa un gran paso en su vida, sino también una inspiración para todos nuestros estudiantes actuales, demostrando que con esfuerzo y dedicación, se pueden alcanzar grandes sueños.

¡Felicitaciones, Margarita! Que esta sea solo una de las muchas victorias que te esperan en tu camino. 🚢⚓️