Presentación de Títeres de Carabineros de Chile en Nuestro Colegio

El entusiasmo y la alegría se apoderaron de nuestro colegio cuando, el pasado viernes, nuestros estudiantes de Pre-básica y algunos cursos de básica disfrutaron de una jornada muy entretenida gracias a la visita especial de la agrupación de Carabineros de Chile de la 3a Comisaría de Algarrobo.

La actividad central de la jornada fue una encantadora obra de títeres, especialmente diseñada para nuestros pequeños. La obra, orientada a la prevención y la educación, no solo cautivó a nuestros estudiantes, sino que también les brindó importantes enseñanzas de manera lúdica y accesible. Fue una experiencia que combinó diversión y aprendizaje, dejando una huella positiva en la memoria de nuestros niños.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los Carabineros de Chile por su dedicación y compromiso con la educación y el bienestar de nuestros estudiantes. Su esfuerzo por acercar valiosos mensajes preventivos de manera amigable y comprensible es invaluable para nuestra comunidad.

¡Una experiencia educativa y divertida que nuestros niños no olvidarán! Estamos seguros de que esta actividad contribuirá a que nuestros estudiantes crezcan con una mayor conciencia sobre la importancia de la prevención y el autocuidado.