El pasado lunes 8 de julio, recibimos una visita inspectiva por parte del concejal Luis Núñez y del Centro de Padres y Apoderados de nuestro establecimiento. Esta visita se realizó a raíz de publicaciones en redes sociales que señalaban que nuestro colegio no contaba con las condiciones adecuadas para el retorno a clases debido a las obras que se están llevando a cabo.
Queremos aclarar y asegurar a toda nuestra comunidad que dichas publicaciones no reflejan la realidad de nuestra situación. Ningún estudiante ha estado en clases en las salas intervenidas por las obras. En todo momento, los estudiantes fueron trasladados a otras dependencias para continuar con sus respectivas clases de manera segura y adecuada.
La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es nuestra máxima prioridad. Agradecemos la visita del concejal y del Centro de Padres y Apoderados, quienes pudieron constatar personalmente las medidas que hemos implementado para garantizar un ambiente de aprendizaje seguro durante las obras.